top of page
constelaciones-familiares.webp

Son un camino para el descubrimiento de lazos y fuerzas invisibles que han ido pasando inconscientemente de generación a generación.

Constelaciones Familiares

     Las constelaciones son una de las terapias de punta en nuestros tiempos para ordenar nuestro sistema familiar y no cargar asuntos familiares que no nos corresponden y que son de los antepasados; asuntos que son secretos y que nos afectan sin darnos cuenta. Y por otro lado, los excluídos que también nos afectan porque otro miembro del sistema familiar puede venir a tomar su lugar sin darse cuenta, a eso se le llama lealtades invisibles.

X-52-50-58-59-50.png

Alumno de
Bert Hellinger

Creador de Constelaciones Familiares

hqdefault.jpg

Logra un equilibrio entre cuerpo, alma

y mente

¿Has sentido alguna vez que estabas repitiendo patrones de conducta o estilos de relación que habías observado en tus padres, aunque no te gustaran?

 

¿Han sido habituales las rupturas de parejas o de relaciones significativas?

 

¿Sientes que el éxito está fuera de tu alcance?

 

¿En tu familia se han repetido enfermedades o problemas de salud que parecen pasar de padres o abuelos a hijos y nietos?

                                      Constelaciones Acuáticas                                       

   Son un medio para dar orden familiar para que así, cada integrante esté en el lugar que le corresponde sin alteraciones, reconociendo, respetando y honrando el espacio de cada quien.

     Es el agua quien con su poder, da ese orden que cada persona le corresponde naturalmente.

                                   Constelaciones con Caballos                                    

    Esta permite a quien la practica asociar las sensaciones físicas con nuevas reacciones psicológicas en relación con él mismo y con el entorno. Casi todas estas sensaciones están relacionadas con el área psicoafectiva, aunque también con la estimulación cognitiva y con la expresividad.

    En este sentido la equinoterapia
incrementa la autoestima y la seguridad, fomenta la autonomía y el autocontrol, mejora la comunicación, potencia la concentración y la atención, de igual manera desarrolla el respeto por los animales.

bottom of page